Beauty Datos

ColourPop Review

agosto 7, 2017

Hola amikos, en este post les traigo mis impresiones luego de haber probado durante mucho tiempo la mayoría de las cosillas de ColourPop.

Para empezar y porque yo sé que hoy en día es muy importante al momento de la compra, la marca es cruelty free 🐰  y además la mayoría de sus productos son veganos 🍏.

Les cuento un poco del tema de la compra/entrega/shipping. La verdad es súper fácil, tienen que hacerse una cuenta y voilá (hay que tener o tarjeta de crédito o hacer un PayPal para el pago). El shipping internacional es gratis si compras desde USD $50 hacia arriba, pero les recomiendo que se suscriban a los mails por 3 razones: 1. Son muy bonitos 2. Siempre te cuentan que descuentos y regalillos están haciendo para tentarte a comprar 3. Te avisan cuando hay shipping internacional gratuito sin necesidad de comprar un monto específico, o sea te podis comprar una mísera sombra de ojos y te va a salir gratis igual. Gracias a esos emilios, que a veces odiamos, yo ya he comprado 2 veces con free shipping y aunque vale como 10 dólares el shipping, para mí un ser muy tacaño ese precioso dinero se traduce en 2 nuevos colores de lippie stix más po ASÍ QUE NO VAMO A CALMARNO. La entrega se demora como un mes, pero a veces me ha llegado antes.

Y a lo que vinimos, primero deoparria o depabajo: 100% DEOPARRIALa marca es extremadamente barata y la mayoría de sus productos MUY bacanes y coloridos, que es lo que no encontramos en otras marcas que nos ofrecen puras sombras café y labiales rosados.

Ahora les voy a comentar que productos seguiré comprando sagradamente, cuales pensaré 500 veces antes de meterlos en el carro y todos los motivos para amar o para odiar.

Definitivamente son una de las cosas que más bonitas y únicas que tiene esta marca. Tienen un acabado como cremita/polvo que se hunde si lo presionas y están disponibles en muchas terminaciones. Todas son súper pigmentadas, pero la única que no me convenció mucho la fórmula mate. Compre una sombra muy oscura (que pa los que no cachan, son los colores que son más difíciles de trabajar, tanto para la marca, como pa una al momento de blendear*) , que me pigmentaba muy poquito cuando la probé, pero que luego cuando encontré una brocha correcta para aplicarla, no tuve problemas. Lo único malito de estas sombras es que no las puedes desmontar y poner en una paleta, por lo que transportarlas, si es que no te vas a maquillar en tu casa, es un cacho. Para un mejor resultado recomiendo usarlas con los dedos o con un pincel plano sintético.

* Blendear: Dícese del inglés to blend o blended, lo que significa difuminar, pero que lamentablemente, como veo tantos tutoriales en inglés, es una palabra que me cuesta mucho encontrar en mi cerebro cuando quiero explicarlo en nuestro idioma, así que la spanglishe como BLENDEAR.

 

Estas son del típico formato de sombra que todas las grandes marcas que se especializan en sombras individuales tienen, vienen sueltas y tienes que tener una paleta magnética para ponerlas, sino tu cosmetiquero va a quedar como esas corridas donde se tiran polvo de colores al llegar a la meta. Las que he probado, que son de terminación satinadas o metálicas, son bacanes. Estas tienen una sensación de polvo y no cremosa, pueden usarla con cualquier tipo de pincel para sombras. Tienen un poco de “fall out” que rabia ver tanto tutorial en inglés no supe como describir eso, pero no lo encuentro terrible, tengo muchas sombras regias estupendas que igual botan mucho polvo cuando las uso.

 

¿Y qué es amor? ¿Qué crees tú que significa amor? Pucha, estos labiales lo son. Me encanta el formato, que es como un rotulador lápiz scripto, tienen un ángulo perfecto pa aplicarlo que a medida que se va gastando, sigue tan angulado que se puede usar como lip liner. Me atrevo a decir la fórmula Matte X es mi labial mate favorito en el mundo entero, ganándole a los labiales líquidos que tanto amo de Jeffree Star y pasando por un labial soñado de Marc Jacobs por el cual intercambie mis ojos por dólares y recién después de eso lo pude comprar. No puedo decir lo mismo de la terminación satin, me compré un color muy oscuro (ahí jugándosela con su clásico Lorde) y la verdad salí pa atrás, las veces que lo he usado como que se derrite en los bordes de la boca y quedo como un hermoso payaso que quiere marcar tendencias. Estas maravillas valen USD $5 y tienen más colores que un video de Tame Impala.

 

Ni aunque valiera 100 pesitos me volvería a comprar este ultra cemento lip. Cuando lo usé, francamente sentí que nunca tendré que visitar el desierto de Atacama, porque estuvo vivo y en mis labios. No sé si el motivo habrá sido que nuevamente me mande un color Lorde y quizás esos colores son más densos, pero ni sueñen con poder hacer una segunda aplicación si es que se les sale un poco, porque sus labios quedaran como uno de esos challenge de 1000 capas de esmalte de uñas. Si alguna vez lo usan, les pido por favor que pongan esta canción de fondo y que me recuerden.

 

Cuando lo recibí y abrí en vivo y en diresto en mis historias de instagram dije que me decepciono un poco porque nunca se seca del todo, pero tampoco queda como un gloss. La verdad es que me arrepiento mucho de mi juicio apresurado. Llevo un par de semanas usándolo y me encanta. No se corre en los bordes de los labios, que es el miedo más grande que tenía y tiene casi las mismas características de un labial líquido mate, pero sin verse full mate y secar los labios. Se sale cuando comes, pero la segunda, tercera e incluso cuarta aplicación, no es incómoda. Es como hacer varias aplicaciones de un buen labial en barra, que si sientes que tienes una tonelada de producto, aprietas la boca con un papelito y se va el exceso diuna.  

 

La verdad, no soy una lover de delinear los labios, siento que no es parte importante de la rutina y prefiero invertir mi tiempo en hacer otras cosas. Sin embargo, igual les puedo dar mi veredicto. Son bacanes, nada que envidiar a un delineador de Urban Decay. Son cremosos, suaves y para las que les sirven como una guía para después aplicar un labial o para agrandar los labios, sí o sí, son un must. 

 

Uy me puse contenta. Estos cabritos si que han alegrado mis días. Les voy a contar algo, yo tengo como un trauma con los delineadores en la parte de abajo del ojo. Cuando era shica e iba a la discoteca me cargaba demasiado que un 80% de las niñas anduvieran con la parte de abajo del ojo delineado full negro, como que sentía que les daba como una mirada de maldad o media emo, no sé. La cosa es que siempre elimine de mi vida los delineadores en lápiz para ojos y jure por la Britney (que en aquellos tiempos amaba) que no los usaría jamás, porque nunca en mi vida quería verme así ¿Quién iba a pensar que la era del internet me iba a demostrar todo lo contrario? Estos delineadores son puro love, son cremosos, se deslizan dioro, el color es full opaco y se ve en el ojo tal cual es, onda si es metálico vas a ver ese satinado en tus ojos, no se corren y lo mejor y que más amo, es que puedes mezclar 2 colores y ¡FUNCIONA! Yo con el blanco he hecho maravillas que Harry Potter soñó lograr en su ramo de pociones. 

 

Shine bright like a diamond, es lo que mejor define a estos iluminadores. Son lejos más brillantes que mi polera favorita de lentejuelas, el único tema es que tienen una textura muy similar a la de las super shock shadows, como una especie de crema pero que sigue siendo un polvo. Es un poco difícil de trabajar con brocha, pero lo he logrado. A mi en general no me gusta trabajar con cremas en la zona de las mejillas, porque siento que acentúa mucho la textura, los granitos y los poros, pero me gusta mucho para usar en la nariz o en la parte de arriba de la boca. Otra manera de trabajarlo es poner poquito y encima poner un iluminador en polvo, así lo sellan y quedamos ready para dejar a todos blind. 

 

Productos que aún no pruebo: Blushes, los ultra blotted lip (que según yo es un tipo de labial que esta muy trendy ahora y que se sale o no pinta bien, es como tendencia koreana que está de moda y que es como cuando te comes un chupete y te queda rosao sólo la parte interior de los labios). Tampoco he probado los esmalte, los nuevos concealers y brochas, aunque les recomiendo las de Morphe que son mucho más baratas.

Esto es lo que traté tanto de describir y creo que no lo logré.

Espero que mis largazZZzZzZzzzz descripciones les sirvan para que inviertan bien su platita y se ahorren decepciones.

Cuéntenme si es que tienen dudas con alguno de los productos o si tienen alguna recomendación de la marca.

Baissssssssssss

You Might Also Like

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario