Datos Moda

Quiero esto y qué? GINGHAM

junio 23, 2017

La foto que puse es intencional y para recordarles que la moda SIEMPRE vuelve y que algún día te lamentarás por haber eliminado de tu closet algunas joyitas que en este momento sueñas con tener.

Eri una pesá, nunca voy a olvidar como te portaste en The Hills, pero igual te amo ❤️

Pero no todo en la vida es maldad, soy buena en el fondo y vengo a dejarles mis recomendaciones pa que se aperen con este pattern de mantel de restaurant de pasta por las siguientes razones:

  1. Pronto se hará mucho más popular y lo venderán hasta en Meiggs, lo cual no es malo, pero a mi siempre me ha gustado tener las cosas que encuentro bacanes antes de que se conviertan en el uniforme del momento, no puedo aguantar a que lleguen a los Chiles.
  2. Es una tendencia que encuentro bonita y que siento que va bien con todos los cuerpos, desde un XS hasta un XL (presente 🙋) así que aquí nadie se me queda fuera porque le guste comer más o tenga un metabolismo que apañe o no apañe.
  3. Aunque es un pattern súper llamativo, a la vez es súper fácil de combinar con piezas neutras, como pantalones o jeans clásicos. O sea, puedes quedar de lujo con 2 prendas y unos zapatos bonitos.
  4. Los cortes/formas en los que viene no son básicos, por lo que cualquier prenda que elijas te hará destacar y creerte la Gigi o la Kendall de la cuadra.

Ya y a lo que vinimos (cada fotito está linkeada, así que si se tientan, están a un click 1313):

Polera sin hombros

Blusa  cintas

Vestido

Crop + Falda

Blusa sin hombros

Polera 2 en 1

Esta selección es de Boohoo. Amo esta página con mi vida, las cosas se demoran como 10 días en llegar y siempre están muy al día con las tendencias. Puedes usar el código YAY50 y se descuenta la mitad de del total de la compra, exceptuando las cosas que están en sale. El shipping vale 10 dólares.

Polera/Polerón

Manguitas

Vestido chori

Mocasines

Cartera

Flats

Esta selección es de Asos. Pa’ que describir esta página y todas sus hermosuritas si ya todos las sabemos. Lo único que me está enshrando a molestar de Asos es que sus tiempos están variando demasiado y no tengo como saber cuando me van a llegar las cosas, está poco constante. Ni siquiera con Ali me pasa eso, pero igual amo la página así que compro sagradamente porque su selección es LEJOS la mejor y tienen muchas marcas plus size. Shipping gratis por compras mayores a US$32.

Bueno, les dejo la inquietud de que en los buscadores, pongan la palabra GINGHAM y se maravillen con todo lo que hay.

Cualquier duda que tengan o dudas de como comprar, avisen y le ayudamos a sentir.

BAIS

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Tatiana julio 4, 2017 at 3:12 am

    Hace tiempo no compro por internet ropa así que no cachaba Boohoo, sapearé ahora. Buen dato wey 😉

    • Ale Dames
      Reply Ale Dames julio 4, 2017 at 1:17 pm

      Yayyyyy, hay ropa muy bonita y siempre tienen el código vigente así que úsalo 💁

    Déjanos un comentario